Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cacerolazo
Cacerolazo

Cacerolazo en la PUCMM, donde se celebra diálogo político

Los manifestantes también exhiben pancartas contra los dirigentes

Unas quince personas realizan "cacerolazos" frente al edificio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se realizará la tarde de este miércoles la reunión del Consejo Económico y Social con los partidos políticos.

Los manifestantes, quienes persiguen a los representantes de los partidos hasta el parqueo para hacerle los "cacerolazos”, están apostados en la avenida Bolívar, al frente del edificio donde se lleva el encuentro.

También exhiben pancartas contra los dirigentes.

Expandir imagen
Infografía
Varios miembros de la Policía han llegado al lugar para cualquier eventualidad. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

El tránsito sigue normal.

En el diálogo de hoy los actores buscan una solución a la crisis electoral, originada luego de la suspensión de los comicios municipales el pasado 16 de febrero.

Ricardo Ripol, representante del movimiento Somos Pueblo, expresó que la manifestación se debe a que, según ellos, monseñor Agripido Núñez Collado, y Pedro Brache, preside del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), no merecen estar en esa reunión.

"Nosotros no podemos ir a unas elecciones arbitrarias por esa Junta (Central Electoral) y en que la OEA (Organización de Estados Americanos) tiene parte", agregó el manifestante.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.