Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Ministro de Obras Públicas exhorta a la prudencia al transitar por calles y carreteras

Informa que miembros de la COMIPOL estarán en las calles para servir a los ciudadanos

Expandir imagen
Ministro de Obras Públicas exhorta a la prudencia al transitar por calles y carreteras
Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, exhortó a los conductores a transitar con precaución durante los días del largo asueto de fin de año e inicio de 2021.

Dijo que el Ministerio realiza esfuerzos con tal de que se reduzca al mínimo la ocurrencia de accidentes en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, Las Américas, Autovía del Este, y las distintas carreteras que conectan a nivel inter provincial.

El funcionario dijo que a través de la Comisión Militar y Policial, realiza un amplio operativo de prevención, y asistencia vial en las principales carreteras y autopistas del país.

Ascensión, que realizó una visita de supervisión por distintas autopistas, dijo que el operativo ordinario de seguridad vial ha sido reforzado e incluye talleres móviles, patrullas de seguridad, ambulancias y puestos de socorro ubicados en sitios estratégicos, con la presencia de las patrullas de la Comipol.

Hizo un llamado a los ciudadanos a que cuiden sus vidas y la de sus familiares, y a su vez tengan distanciamiento social para prevenir la expansión de la pandemia del COVID-19.

Explicó que este operativo reforzado de seguridad vial se realizara hasta el sábado 2 de enero. Anunció asimismo que fueron reforzados los entornos de los distintos aeropuertos, para proteger a los viajeros que regresan a pasar las navidades y el fin de año con sus familiares y allegados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.