Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Senasa inicia afiliación al seguro subsidiado de residentes en la Ciudad Colonial

Los beneficiados son recibidos en el Museo de las Casas Reales

Expandir imagen
Senasa inicia afiliación al seguro subsidiado de residentes en la Ciudad Colonial
Los empleados registran a todos los que acuden con sus documentos de identidad.

El Seguro Nacional de Salud inició este martes una jornada de afiliación de residentes en la Ciudad Colonial al seguro subsidiado como parte de la campaña del gobierno de incluir en el sistema a más de dos millones de dominicanos de escasos recursos económicos.

Eduardo Féliz encargado del régimen subsidiado de Senasa, informó que el presidente Luis Abinader está muy interesado en que todo dominicano tenga su seguro y que se están realizando jornadas de afiliación den distintas partes del país.

Indicó el director del Senasa, Santiago Hazim, atendiendo el interés del presidente Abinader decidió hacer jornadas en todo el país con la finalidad de incorporar a las personas al régimen subsidiado.

“Pensamos que no iba a haber mucha concurrencia, pero esta mañana ha sido muy concurrida, así esperamos que mañana también sea igual y pasado mañana en estos tres días”, dijo Féliz.

Los interesados son recibidos en el Museo de las Casas Reales ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

La directora del museo, Elizabeth Hazim, dijo que decidió abrir las puertas de la entidad para servir a la comunidad que vive en el entorno. Destacó la importancia del trabajo que realiza Senasa en favor de la gente y manifestó que cada institución debe acercarse a la comunidad.

TEMAS -
  • Salud
  • SENASA

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.