Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coaching
Coaching

Voces de Impacto se desarrollará en Santiago este sábado 27 de noviembre

El evento motivacional promete ser una experiencia memorable

Expandir imagen
Voces de Impacto se desarrollará en Santiago este sábado 27 de noviembre
Monumento a los Héroes de la Restauración, en la ciudad Santiago de los Caballeros.

Se desarrollará en Santiago el evento motivacional Voces de Impacto, el cual contará con la participación de 10 expositoras nacionales e internacionales, charlas y otras herramientas que prometen hacer de la actividad una experiencia vivencial para los asistentes.

Entre otros temas se disertarán charlas sobre “Cómo trascender el dolor”, “El deporte como motor de transformación social y personal”, “Cómo liderar nuestro proceso mediante el autocoaching”, “El miedo y sus dos caras”, y “Herramientas para reinventarnos”, entre otros.

También “La necesidad de transformarnos espiritualmente desde dentro hacia fuera”, entre otros temas que, según sus organizadores, se convertirán en recursos aplicables para llevar a la práctica en el día a día.

A partir de estas herramientas “los asistentes podrán crear el futuro que desean a partir de los cambios retadores de nuestros tiempos”, indica un documento de prensa.

El evento se desarrollará el sábado 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde en la Sala Hermanos León Asensio del Centro León en Santiago y tiene como invitada especial a la conferencista internacional Florina Chira, coach certificada del John Maxwell Team, quien expondrá acerca de “Liderazgo transformador”.

Los conferencistas también están preparados para ayudar a los asistentes a potenciar sus talentos, superar el miedo que no les permite avanzar, diseñar un plan para guiarlos en el camino del cambio, transformación o reinvención, indica el comunicado de prensa.

Voces de Impacto es una plataforma que une historias, conocimientos y experiencias para empoderar a otros a reinventarse al transformar sus vidas de frente a experiencias retadoras en tiempos de grandes transformaciones.

“¿Te ha cambiado los planes la crisis de salud mundial que vivimos? ¿Te quedaste sin trabajo o hubo ajustes radicales que alteran tu calidad de vida? ¿Entiendes que es necesario tener otras opciones de ingresos para casos como estos? ¿Te diste cuenta de que la vida no se puede dejar para después? Si tu respuesta es sí a alguna de estas interrogantes, la cita está hecha para que asistas”, sugiere la comunicación oficial del evento.

TEMAS -