Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

The Gardens, la alta cocina en el Corona Sunsets Session

La propuesta gastronómica contará con la curaduría del chef Saverio Stassi

Expandir imagen
The Gardens,  la alta cocina en el Corona Sunsets Session
Corona Sunsets Session una experiencia para deleitar todos los sentidos

El Corona Sunsets Session 2024 deleitará al público con The Gardens, una experiencia gastronómica de alta cocina inspirada en el Seattle Farmers Market, que promueve la alimentación artesanal y sostenible, e integra ingredientes 100% naturales y el uso de productos locales.

La experiencia The Gardens, curada por el chef Saverio Stassi, contará con la participación de los reconocidos chefs invitados Santiago Muñoz desde México, junto a Ciro Casola y Elly Saul, quienes cocinarán en vivo para el público presente. Stassi adelanta que: "Vamos a brindar una experiencia gastronómica tipo Seattle Farmers Market y para ella usaremos productos naturales, de temporada y de estación para llevarlos a su máxima expresión".

Será un concepto pop-up de alta cocina, que busca establecer una perfecta unión para disfrutar con una Cerveza Corona al atardecer frente al mar y manteniendo la mirada de la marca hacia la sostenibilidad.

Sobre el festival

Este sábado 13 de abril Cerveza Corona ofrecerá una experiencia para desconectar y deleitar todos los sentidos, a través de la música, la buena gastronomía y la armonía de la naturaleza. 

El Corona Sunsets Session se llevará a cabo en el Parque 30 de Mayo, ubicado en el Malecón de Santo Domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, y contará con una propuesta musical compuesta por artistas nacionales e internacionales, entre ellos el dúo puertorriqueño Buscabulla, la banda Cultura Profética, el trío danés Whomadewho, la agrupación mexicana Midnight Generation y, de República Dominicana, Vicente García.

Las boletas están a la venta en UepaTickets.

TEMAS -