Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inés Aizpún será la nueva directora de Diario Libre y DLM

Será la primera mujer en dirigir un diario de circulación nacional

Expandir imagen
Inés Aizpún será la nueva directora de Diario Libre y DLM
Inés Aizpún (ARCHIVO)

El Grupo Diario Libre anunció ayer que la periodista Inés Aizpún, a la fecha subdirectora de Diario Libre, ha sido designada directora del Diario Libre y Diario Libre Metro, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir un diario impreso de circulación nacional, mérito que ha ganado por sus competencias, su profesionalidad y sus atributos personales.

El presidente del Grupo Diario Libre, Manuel Arturo Pellerano, destacó las cualidades humanas y periodísticas de la señora Aizpún que ha estado ligada al grupo desde el año 1994, primero en la revista Rumbo y después como directora de las revistas del departamento de revistas a terceros y del departamento de creación de nuevos productos editoriales, tanto de contenido como comerciales. Desde entonces, su estilo periodístico claro y asertivo, así como la profundidad de sus comentarios, su profesionalidad y pasión por lo que hace, le han hecho ganar un sitial importante en la sociedad dominicana.

Agregó que su designación es una nueva demostración de la apertura a los cambios y la fortaleza de la organización.

“La señora Aizpún conoce nuestra organización como nadie", dijo el señor Pellerano, "y ha sido responsable de iniciativas importantes en la adopción de las nuevas tecnologías digitales y otros cambios en nuestras propuestas periodísticas. Estamos muy complacidos con su aceptación de estas nuevas responsabilidades y le deseamos el mayor de los éxitos”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.