Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natación
Natación

Reina submarina en tacones: una nadadora sincronizada rusa conquista TikTok

Kristina Makushenko parece desafiar las leyes de la física con elaboradas coreografías bajo el agua

La nadadora sincronizada rusa Kristina Makushenko se ha convertido en una estrella de TikTok gracias a los videos en los que demuestra sus impresionantes habilidades, a menudo, con zapatos altos poco convencionales para la práctica deportiva.

La “reina submarina en tacones”, así se autodenomina Makushenko en TikTok, en donde ya suma más de 6 millones de me gusta. En menos de un año, la deportista de origen rusa que actualmente vive en Estados Unidos cuenta con más de 272,000 seguidores en esta red social.

En sus clips, Makushenka parece desafiar las leyes de la física con elaboradas coreografías bajo el agua. En su filmación más popular, la deportista realiza una apertura de piernas a 180 grados, mientras está acostada en el fondo de la piscina.

Actualmente, Makushenko, quien acumuló algunos títulos rusos, europeos e internacionales a lo largo de su carrera deportiva, transmite su amor por el agua a otras atletas, entrenándolas.

"Nunca me canso de involucrarme en el mundo de la natación sincronizada. Me enorgullece ayudar a otras jóvenes a tener éxito en algo que amo tanto", compartió a Sputnik Mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.