Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cañeros derrotan a Sultanes en la Mexicana del Pacífico

El veterano Saúl Soto sacudió el miércoles un cuadrangular con las bases llenas para liderar a los Cañeros de Los Mochis en su victoria por 12-6 sobre los Sultanes de Monterrey en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Josuán Hernández conectó de 4-3 con un carrera producida y tres anotadas, mientras que Iván Herrara empujó dos carreras y anotó dos más para los Cañeros, que rompieron una racha de cuatro derrotas.

Nicolás Heredia (1-1) ganó el encuentro con un cortante relevo de dos episodios perfectos con cuatro abanicados, y perdió Luis Gámez (2-1), castigado con seis anotaciones y cuatro hits en dos capítulos.

En Mexicali, los Mayos de Navojoa apoyaron una brillante salida de Marco Carrillo con un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, en ruta una victoria como visitantes por 4-0 sobre las Águilas.

Carrillo (3-0) lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras y sólo admitió cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (1-4), tras completar ocho episodios de cuatro carreras y seis imparables.

Paúl León conectó de 4-2 con una carrera producida, Fernando Flores se fue de 3-1 con una remolcada y Christian Zazueta añadió un sencillo productor de una más para encabezar el ataque de los Mayos.

En Hermosillo, José Cardona respondió un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dar a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ganó el estelar Fernando Salas (1-0) pese a permitir una carrera y dos hits en su relevo de una entrada, y perdió Edwin Fierro (1-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y un tercio.

En Jalisco, Dariel Álvarez sacudió un cuadrangular de tres carreras, Christian Villanueva conectó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Japhet Amador la sacó del parque con uno a bordo para liderar a los Charros a una victoria por 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

Horacio Ramírez (2-0) aprovechó el apoyo a la ofensiva de sus compañeros para ganar el juego pese a permitir cuatro anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos, mientras que la derrota fue al registro de Thomas Dorminy (1-3) luego de conceder cinco anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos y dos tercios.

En Mazatlán, Michael Wing bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Ramiro Peña también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones en la victoria como visitantes de los Tomateros de Culiacán por 5-2 sobre los Venados.

Manny Barreda (4-3) se las ingenió para admitir sólo dos anotaciones pese a tolerar 10 imparables en seis entradas y un tercio para registrar la victoria, y el revés fue a la foja de Carlos Morales (2-1), tras conceder tres anotaciones y ocho imparables en cuatro innings y un tercio.

REPÚBLICA DOMINICANA

Los Toros del Este barrieron el miércoles la doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Tigres del Licey, dentro de la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

En el primer encuentro de la jornada, Jesús Sánchez conectó de 3-2 con un triple, una carrera producida y una anotada, mientras que Alen Hanson se fue de 3-1 con otra anotada para encabezar la victoria de los Toros por 2-0.

Joel Peguero (1-0) retiró dos tercios de entrada y aprovechó la oportuna ofensiva de sus compañeros para llevarse la victoria. La derrota fue para Luis Gil (1-1), tras conocer dos anotaciones cuatro imparables en dos innings y dos tercios.

En el segundo encuentro del día, Yamaico Navarro respondió con un elevado de sacrifico en el sexto episodio para romper el empate, y los Toros se llevaron la victoria por 2-1.

El triunfo fue al récord de Pedro Payano (2-0) con un episodio y dos tercios sin permitir anotaciones. Perdió Gabriel Arias (1-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un capítulo.

Por los Tigres abrió el ex lanzador de las Grandes Ligas Ervin Santana, quién se fue sin decisión tras sólida apertura de cinco capítulos de apenas una carrera, tres hits, y cinco abanicados.

En Santo Domingo, Richard Arena bateó un elevado de sacrificio en la parte alta de la duodécima entrada para empujar la única carrera en la victoria de los Gigantes del Cibao por 1-0 sobre los Leones del Escogido.

Randy Rosario (1-0) retiró una entrada perfecta para reclamar la victoria. El tropiezo fue para Adonis Uceta (0-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en dos episodios.

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada y doblegaron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alexi Amarista tuvo noche de tres imparables con un doble y dos carreras producidas. Yeison Asencio conectó de 3-1 con dos remolcadas y Yosmany Guerra se fue de 4-2 con una empujada y una anotada.

El relevista Ángel Padrón (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de temprana ofensiva de sus compañeros para llevarse el triunfo. El perdedor fue Jorge Martínez (1-1), sacudido con cuatro anotaciones y tres imparables en apenas un inning y un tercio.

En Valencia, los Bravos de Margarita barrieron a los Navegantes del Magallanes en una doble función de encuentros recortados a siete encuentros.

En el primero, los Bravos atacaron con tres anotaciones en el segundo episodio, en ruta a una victoria por 4-3.

Erick Salcedo conectó de 3-2 con un triple y dos carreras producidas, mientras que David Rodríguez se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.

El relevista Kender Villegas (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Boscan (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos innings.

En el segundo encuentro, Juan Martínez conectó un rodado con las bases llenas en el cuarto episodio, que se combinó con un error del segunda base Gabriel Noriega para que los Bravos anotaran dos carreras y ganaran por 3-2.

Anthony Molina (1-0) resolvió una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista para ganar el encuentro. Cayó José Rodríguez (1-1), luego de permitir dos anotaciones en su relevo de una entrada y un tercio.

En Barquisimeto, Olmo Rosario sacudió un sencillo en la primera entrada para producir la única carrera en el triunfo de las Águilas del Zulia por 1-0 sobre los Cardenales de Lara.

Will Changarotty (1-0) se apuntó el triunfo con un cortante relevo de tres innings en blanco admitiendo sólo un imparable. Perdió Maximo Castillo (0-1) luego de permitir la única anotación y dos imparables en tres capítulos.

En Caracas, José García respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la 11ma entrada para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guira y dar a los Leones del Caracas una dramática victoria por 4-3.

Loiger Padron (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue para Gustavo Armas (0-2), tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables sin sacar outs en su relevo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos