Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Marcelino cree que la derrota 'puede ser hasta una cura de humildad'

Bilbao, 21 sep (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, consideró que la victoria del Rayo Vallecano en San Mamés 'no es injusta, ni mucho menos' y añadió que este 1-2 que ha acarreado la primera derrota de la temporada para el equipo rojiblanco 'puede ser hasta una cura de humildad'.

'No me gustó el equipo porque no tuvo continuidad en el juego. Fuimos poco intensos, no fuimos el equipo proactivo que somos y concedimos demasiado', señaló el técnico antes de recalcar que 'en ningún caso', pero 'en ningún caso', puede explicarse por los seis cambios que introdujo en el once titular.

Marcelino añadió que 'el gran problema' que tuvo el Athletic en este encuentro es que 'los cinco cambios nos aportaron muy poco en relación con semanas anteriores'.

Añadió el asturiano que admite 'cualquier crítica' que pueda recibir por el equipo titular que opuso al Rayo, aunque insistió que 'haber perdido no está en eso sino en que no tuvimos un día bueno' frente a un rival que les 'incomodó' y ante el que cometieron 'dos errores grandes'. 'Y los errores se pagan', sentenció.

A Marcelino no le preocupa que esta primera derrota de la temporada pueda desilusionar a la afición rojiblanca después de un buen inicio porque 'para hacernos una idea del equipo que tenemos tenemos que esperar un tercio o un cuarto de competición'.

'Si ganas repetidamente este tipo de partido estarás arriba y si no, no. Tenemos que adquirir una continuidad. De ningún modo nos tiene que debilitar en nuestra mentalidad', incidió. EFE

1010062

ibn/ro/fc

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.