Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Residencia allanada por la DNCD es alquilada por Abel Martínez desde hace 15 años

El allanamiento se hace desde temprano de la mañana de hoy

Expandir imagen
Residencia allanada por la DNCD es alquilada por Abel Martínez desde hace 15 años
La residencia que tiene alquilada Abel Martínez desde hace 15 años y que fue allanada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En conversación telefónica con Diario Libre, el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, informo que el allanamiento a la casa alquilada que tiene el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también la utiliza como comando político, se debe a que buscan a dos personas que residen en el lugar.

El operativo se inició a las 7:00 de la mañana de este viernes en el local número 48. Están presentes representantes legales del alcalde.

En el inmueble se encuentran varias unidades caninas. Los hombres que se buscan son Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña.

Fernando Ramírez, vocero de Abel Martínez, calificó como un abuso y persecución política el allanamiento de la residencia, la cual dijo es utilizada por el edil como comando de campaña y que la tiene rentada desde hace 15 años.

Las calles que dan acceso a la casa del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fueron cerradas por los miembros antinarcóticos.

En el lugar se encuentra el diputado Mayobanex Martínez, hermano del ejecutivo municipal de Santiago.

Decenas de curiosos se encuentran en los alrededores de la casa, donde es realizado el operativo.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.