Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elías Mato
Elías Mato

Pierde la pierna sobrino de diputado Elías Matos herido por un policía el 30 de abril

Jhoandy Matos fue impactado por un agente de la Policía Nacional por un roce de vehículos en Los Kilómetros de la Independencia, DN

Expandir imagen
Pierde la pierna sobrino de diputado Elías Matos herido por un policía el 30 de abril
Composición de Elías Matos y Jhoandy Matos. (FUENTE EXTERNA)

Perdió la pierna derecha el joven Jhoandy Matos, el sobrino del diputado Elías Matos quien fue herido de bala por un agente de la Policía Nacional el pasado 30 de abril luego de un incidente por el roce de un vehículo. Cuando ocurrió el hecho, la victíma quedó en estado de gravedad.

La pérdida del miembro del joven fue comunicada por su tío, el legislador de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su cuenta de Twitter.

"Lamento mucho tener que informar que, finalmente a nuestro sobrino Jhoandy Matos, fue necesario amputarle la pierna derecha donde hace unos días recibió un disparo por parte de un agente de la@PoliciaRD", escribió.

Señaló que lo que está viviendo su pariente "lo marcará para siempre", por lo que toda la familia le está dando apoyo.

Jhoandy Matos fue herido de gravedad el domingo 30 de abril en sector Atlántida, ubicado en Los Kilómetros de la Independencia, Distrito Nacional, en un hecho ocurrido pasadas las 10:00 de la noche en el parque.

Fue impactado de bala por un agente de la Policía luego de una discusión por un roce de vehículos, lo que provocó, según testigos, que el agente intentara agredir al padre de la víctima y éste lo defendió..

Jhoandy Matos fue herido luego de llegar al país a vacacionar procedente de Estados Unidos.

El diputado Matos se quejó de los servicios de la Clínica Independencia, donde llevado su sobrino tras ser impactado por la bala. Acusó al centro de negligencia médica.

"Lamentablemente el deterioro progresivo es fruto de la negligencia medica en la Clínica Independencia, que no le atendió en tiempo oportuno ni de manera adecuada e imposibilitó su mejoría", expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.