Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
tiroteo en La 42
tiroteo en La 42

Directora del Moscoso Puello dice atendieron a cuatro heridos en La 42 y recibieron un paciente fallecido

Un joven de 20 años fue sometido a una cirugía después de recibir un disparo en el abdomen

La directora del Hospital Francisco Moscoso Puello, María Argentina Germán, informó que anoche recibieron a cuatro personas heridas como resultado del tiroteo en el barrio La 42, ubicado en el sector Capotillo del Distrito Nacional.

De estos cuatro heridos, tres están siendo atendidos en el área de emergencias debido a heridas de bala en el tórax y las extremidades. 

Por otro lado, un joven de 20 años fue sometido a una cirugía después de recibir un disparo en el abdomen y actualmente se encuentra estable. En la mañana de este viernes, fue trasladado a la sala común para dar seguimiento a su recuperación.

"En total fueron cinco, un fallecido que llegó en reconocimiento de cadáver y cuatro que fueron atendidos en la emergencia", afirmó.

Indicó que el paciente que fue sometido a cirugía será revaluado para determinar cuándo podrían darle el alta médica.

Solo llegó un cadáver 

La directora mencionó que, lamentablemente, el centro de salud recibió a una persona fallecida, identificada como Franklin Mora, de 54 años, quien sufrió un disparo en la cabeza. 

El cuerpo de Franklin se encuentra en la morgue del hospital, a la espera de la llegada de las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con el levantamiento de lugar.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).