Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
tiroteo en La 42
tiroteo en La 42

Policía Nacional da su versión sobre tiroteo en la 42 que dejó un muerto y varios heridos

Una persona falleció, tras recibir un disparo en la cabeza, y cinco personas resultaron heridas

La Policía Nacional informó que sus agentes lograron frustrar los planes de una banda delictiva que tenía la intención de atacar a los familiares de un hombre supuestamente asesinado por ellos el pasado domingo.

Diego Pesqueira, el vocero de la institución policial, detalló que los delincuentes se enfrentaron a las autoridades desde el barrio Capotillo hasta La Zurza, lo que desencadenó un enfrentamiento con otras unidades policiales en la zona.

Según Pesqueira, hasta el momento, el informe indica que hubo una persona fallecida, identificada como Franklin Mora, de 54 años, quien recibió un disparo en la cabeza. Además, cinco personas resultaron heridas: José Alberto Medina, de 23 años; Luis José Montero Javier, de 22; Alfredo Félix Félix, de 31; Jeferson Paulino, de 20; y el ciudadano haitiano Richelol Bauter, de 21.

Las autoridades policiales identificaron a los miembros de la banda delictiva con los alias de "Búfalo," "Polaco," "Brisita," "Neo," "El Capitán," "Ñao," "Tommy," "Hander," "Gilberto," y "Guaricanos." Hacen un llamado a que se entreguen voluntariamente a las autoridades.

Pesqueira sostuvo que continúan dando seguimiento a la camada armada para apresarlos y someterlos a la justicia.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).