×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Rendición de cuentas 2024: Último discurso de Luis Abinader ante la Asamblea Nacional

Balance de gestión del presidente Abinader en la Asamblea Nacional

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para dar el último discurso de rendición de cuentas, de su mandato 2020-2024.

El mandatario se dirige a la nación este 27 de febrero, en el marco del 180 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana.

A las 10:08 de la mañana, el presidente Luis Abinader llegó a la sede del Congreso Nacional para ofrecer ante la Asamblea Nacional su cuarta rendición de cuentas.

El presidente Luis Abinader tiene hoy la última oportunidad de presentar al país las ejecutorias de su administración durante los tres años y medio que le ha tocado gobernar, en especial, en el último año.

Las primeras dos rendiciones de cuentas del Gobierno de Abinader estuvieron marcadas por la pandemia, pero en 2024 el jefe de Estado se verá en la obligación de hablar de realizaciones.

Abinader pasará balance a un 2023 que registró un bajo crecimiento económico y una crisis en las relaciones con Haití que llevó al cierre de la frontera, ocasionada por el rechazo de las autoridades dominicanas a la construcción de un canal de riego en el río Dajabón o Masacre, en el lado haitiano

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.