Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Abinader sale a las calles con candidatos municipales del PRM

El mandatario y aspirante a la reelección intensifica la campaña, ahora a cielo abierto

Expandir imagen
Abinader sale a las calles con candidatos municipales del PRM
Luis Abinader durante un recorrido por Santo Domingo Norte con la candidata a la alcaldía del PRM, Betty Gerónimo. (KEVIN CRUZ)

El presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, dio un espaldarazo a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con una concentración en el Palacio de los Deportes, junto a miembros de los 22 partidos aliados del PRM

Aprovechó el escenario para lanzar dardos a la oposición, a la cual, dijo, ha dado gabela y todavía no pasan del 24 % en la preferencia del electorado.

Dijo que, por respeto a la Ley Electoral, que prohíbe los mítines a cielo abierto en la precampaña, se había limitado a hacer actividades bajo techo, pero que, de ahora en adelante, se va a lanzar a las calles.

  • "Ya le dimos gabela, ya le dimos espacio, y a pesar de eso, señores, en los números de la eterna juventud. No pasan de ahí, no pasan del 24 %. Imagínense ahora que vamos a las calles", advirtió.

Además, anunció una intensificación de la campaña y convidó a la militancia a hacer el trabajo político para buscar los votos.

"Estaré en los principales municipios, pero también vamos a hacer varios frentes de campaña para que las dos Raquel, para que José Ignacio, para que don Hipólito, doña Milagros, los diferentes líderes del partido, estén en los diferentes frentes apoyando a los candidatos", manifestó.

Pidió a los perremeístas visitar cada barrio  para decir a la gente las obras que ha hecho su administración y para recoger el apoyo que tiene el partido y el Gobierno a nivel nacional. "No se puede quedar un perremeístas sin votar y sin hacer campaña", arengó.

Combinados esos elementos, garantizó: "En febrero vamos a darles una ejemplar derrota para que sea el mensaje, y vamos entonces a rematar como nunca antes en mayo".

Caravaneos en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este

Tras la actividad en el Palacio de los Deportes, el presidente Abinader se trasladó a Santo Domingo Norte a acompañar a la candidata a la Alcaldía, Betty Gerónimo, para un recorrido por algunas de las calles de esa demarcación. Más tarde, el jefe de Estado viajó a Santo Domingo Este para un recorrido por Los Mina y Los Tres Brazos con el candidato a la Alcaldía, Dío Astacio. A ambas actividades se unieron cientos de simpatizantes del PRM.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.