Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aspirante a regidor por el DN dice que trabajará por una "ciudad sin estrés"

Julio García Belliard va en la boleta de la alianza PRSC-PRM

Expandir imagen
Aspirante a regidor por el DN dice que trabajará por una ciudad sin estrés
Julio García Belliard (FUENTE EXTERNA)

Julio García Belliard anunció sus aspiraciones a la regiduría del Distrito Nacional por la circunscripción 1 y dijo que trabajará por una "sociedad sin estrés, combatiendo los altos alquileres, el caos en el tránsito, además de la liberalización de las aceras para tener más espacios públicos".

Según una nota de prensa, García Belliard, quien irá como parte de la alianza por el Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones municipales, quiere desde su proyecto trabajar la propuesta de cambiar los estándares de calidad de vida, donde "el ocio esté enfocado en la tranquilidad de los munícipes".

"Cada paso que damos está enfocado al bienestar de los moradores del espacio que aspiro a representar, con esto lo que busco es poder crear el modelo de buenas prácticas para que pueda ser replicado en todo el país", agregó el también doctor.

Perfil

Julio García Belliard tiene alrededor de 25 años como servidor público, desempeñando múltiples funciones en diferentes instituciones gubernamentales, en la actualidad sirve en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Graduado en la universidad Iberoamericana (Unibe), tiene especialidad en nutrición clínica, medicina estética y maestría en obesología y dietética, así como una especialidad en mandíbula de diamante y una maestría en medicina estética y envejecimiento, ambas en España.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.