Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Omar Fernández
Omar Fernández

Omar Fernández se encuentra hospitalizado por intoxicación alimentaria

El legislador explicó que ha padecido fiebre y malestar general

Expandir imagen
Omar Fernández se encuentra hospitalizado por intoxicación alimentaria
Omar Fernández, candidato a senador de la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA)

Omar Fernández, candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, fue ingresado la noche de este domingo, debido a una intoxicación alimentaria.

El actual diputado de la oposición se encuentra hospitalizado en la Clínica Abreu. En su cuenta de X, el legislador explicó que luego de una actividad política ingirió algún alimento descompuesto que le provocó intoxicación, fiebre y malestar general.

Fernández aseguró en la red social que está bajo observación de los profesionales de la salud que lo han tratado en el referido centro y que espera reintegrarse "cuanto antes" a sus labores cotidianas.

En horas de la tarde de este lunes, el padre del diputado y presidente de Fuerza del Pueblo Leonel Fernández reveló que su hijo sufrió una intoxicación por consumir mariscos y que habría padecido de vómitos desde anoche. 

"Estaba visitando a Omar que se intoxicó con una comida que ingirió, parece que unos mariscos y ha estado interno desde ayer, pero ha ido evolucionando muy bien y yo supongo que hoy o mañana le dan de alta", refirió el expresidente de la República.

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.