Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Abinader en Valverde: "El pueblo está apoyando mayoritariamente al (PRM)"

Aseguró que en esa provincia los candidatos del PRM ganarán en la mayoría de candidaturas de las elecciones de febrero

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y presidente del país, Luis Abinader dijo en la provincia Valverde que el pueblo está apoyando a su partido de manera mayoritaria. 

En ese sentido reiteró que también en Valverde el (PRM) ganará por muchos votos a la oposición. 

"El pueblo está apoyando mayoritariamente al (PRM), aquí va a ganar toda la municipalidad, los municipios, la inmensa mayoría de los distritos y la senaduría por muchos votos también", expresó.

Así lo afirmó este domingo por la tarde, previo a dar inicio a una caravana en la cual endilgó su respaldo al candidato a la alcaldía de Mao, Yohendi Jiménez, entre otros aspirantes a regidores y directores distritales. 

El gobernante inició el recorrido en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, específicamente en la intersección de las calles Duarte y San Antonio, luego la caravana dobló por la calle Máximo Cabral y prosiguió por la calle José Ismael Reyes, hasta la 27 de Febrero, y de ahí en adelante atravesó los diferentes barrios y sectores del referido municipio.

Fin de semana activo

El presidente Abinader empezó las caravanas en el Cibao desde el pasado viernes.  El sábado visitó Cienfuegos en Santiago, donde apoyó al aspirante a director distrital Eddy Báez, luego fue a Puerto Plata, recorrió Montellano, y culminó en el municipio San Felipe de Puerto Plata.  

Este domingo retomó las caravanas en la provincia fronteriza de Dajabón, donde recorrió sectores junto al alcalde Santiago Riverón, quien aspira a ser reelecto en el puesto.

Finalmente, en horas de la tarde del domingo culminó en la provincia Valverde.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión