×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deligne Ascención
Deligne Ascención

Deligne Ascención llama a perremeístas a votar temprano, en orden y masivamente

Las elecciones municipales están pautadas para este domingo 18 de febrero

Expandir imagen
Deligne Ascención llama a perremeístas a votar temprano, en orden y masivamente
Deligne Ascención dice que el partido está preparado para lograr una votación significativa (FUENTE EXTERNA)

El secretario nacional de Organización y director de Operaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención Burgos, hizo un llamado este jueves a los miembros de la organización para que participen "masivamente" en las elecciones municipales de este domingo 18 de febrero.

También les pidió que acudieran a las urnas, "de manera anticipada, organizada y en gran número"

Ascención recordó que, en las primarias de octubre pasado, donde eligieron al presidente Luis Abinader como candidato presidencial, un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas votaron. 

Subrayó que la militancia y la dirección del partido están preparadas para lograr una votación significativa para sus candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales.

“Como un partido democrático e institucional, tenemos la responsabilidad de asegurar que estas elecciones consoliden el proceso de cambios y reformas liderado por el presidente Abinader y nuestro partido. Esto lo lograremos mediante una participación masiva y un comportamiento cívico”, expresó el dirigente del partido gobernante.

Añadió que, junto al presidente Abinader, la dirigencia y militancia del PRM ha llevado a cabo una campaña ejemplar, movilizando a cientos de miles de seguidores en todo el país, de manera alegre y entusiasta, y sin provocar incidentes.

Ascención Burgos aprovechó la oportunidad para elogiar "la valiente declaración de la Conferencia del Episcopado, que respalda la integridad y legalidad con la que la Junta Central Electoral ha organizado el certamen del próximo domingo y trabaja para las elecciones legislativas y presidenciales del próximo 19 de mayo". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.