Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Elpidio Báez: “Desde el Gobierno hay una mano que mueve campañas mediáticas y acusaciones contra el PLD”

El diputado llamó a sus compañeros militantes a acostumbrarse a que cada vez que baje la popularidad del presidente sean llamados algunos de ellos ante instancias judiciales

Expandir imagen
Elpidio Báez: “Desde el Gobierno hay una mano que mueve campañas mediáticas y acusaciones contra el PLD”
Elpidio Báez declaró que tan pronto se produce una merma en la popularidad del Gobierno, se activa un circo de supuesta anticorrupción. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que desde el Gobierno “hay una mano que mueve la cuna” con campañas mediáticas y acusaciones contra el PLD tan pronto, se produce un acontecimiento que afecta la imagen del actual presidente de la República y del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Mire esta dinámica, cuando el Gobierno tiene problemas de imagen, cuando el presidente de la República comienza a perder simpatía, inmediatamente hay una mano que mueve la cuna. Entonces llamar (del Ministerio Público) a un exfuncionario y dirigente del PLD para conversar, y así a otro exfuncionario”, sostuvo Elpidio Báez.

Dijo que la estrategia oficial es mantener presente en el electorado el tema de la impunidad y la corrupción. Acotó que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resiste” para vaticinar la derrota oficialista en las próximas elecciones del 2024.

Al respecto, comentó que llegará un momento en que la ciudadanía va a comparar los beneficios de las gestiones del PLD con los desaciertos y perjuicios del perremeísmo gobernante.

Báez llamó a sus compañeros dirigentes, militantes y simpatizantes a acostumbrarse a que cada vez que baje la popularidad del Gobierno y su presidente sean llamados algunos de ellos ante instancias judiciales.

“Eso es parte del circo del gobierno, porque, ¿en qué momento se pone en agenda el tema de las Visitas Sorpresa (del presidente Danilo Medina)? Oh, cuando agentes de la Policía asesinan sin ningún tipo de justificación a una pareja de predicadores cristianos y puso en agenda la reforma de la Policía”, indicó el diputado.

Declaró que tan pronto se produce una merma en la popularidad del Gobierno se activa un circo de supuesta anticorrupción e impunidad implicando a pasados funcionarios y dirigentes peledeístas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.