Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

La felicitación de Margarita Cedeño a Leonel Fernández

El exmandatario cumple este sábado 67 años de edad

Expandir imagen
La felicitación de Margarita Cedeño a Leonel Fernández
La ex vicepresidenta Margarita Cedeño junto a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, durante la campaña por la candidatura presidencial por el PLD. (EFE/ORLANDO BARRÍA)

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño felicitó por su cuenta de Twitter al expresidente Leonel Fernández por su cumpleaños, a quien le deseó que se “rodee de personas con cariño y amistad sinceras”.

El exmandatario cumple este sábado 67 años de edad y desde temprano en la mañana ha recibido los parabienes de políticos y seguidores.

Cedeño, quien es muy dada a utilizar las redes sociales para referirse a su esposo, la última vez que comentó sobre Fernández fue en una entrevista televisiva el 2 de julio, tres días antes de las elecciones presidenciales, en la que dijo fue "machista y arrogante" al declarar que no le respondía a ella porque al ser candidata vicepresidencial no estaba a su nivel.

En los pasados comicios, Cedeño aspiraba nuevamente a la Vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fernández a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo.

El exmandatario abandonó las filas del PLD tras considerar que fue despojado de la candidatura presidencial por esa organización para favorecerse a Gonzalo Castillo. En cambio, Cedeño decidió continuar en el partido morado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.