Funcionarios

Raquel Arbaje visita oficinas de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia

  • Habló con el ministro Neney Cabrera, quien le presentó un resumen ejecutivo de su primer año
Santo Domingo
Raquel Arbaje (c) en las oficinas de Propeep. (Fuente externa)

El ministro encargado de los Programas Especiales y Proyectos Estratégicos de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, recibió este viernes la visita de la primera dama Raquel Arbaje, con quien conversó sobre las ejecutorias de la institución, así como sobre los planes y metas para el próximo año.

De acuerdo con una nota de prensa, Cabrera le recibió en su despacho y le presentó un resumen ejecutivo de su primer año de gestión frente a Propeep, y las acciones ejecutadas para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en especial de los más vulnerables.

Le citó entre los programas y proyectos Quisqueya Empieza Contigo, Quisqueya Aprende Contigo, Quisqueya Digna, Eco5Rd, Ecoviviendas, a partir del aprovechamiento de desechos sólidos, Ecoplazas Comunitarias, y Ecocomedores, entre otros.

Según la nota de prensa, el funcionario fue enfático en afirmar el compromiso que tiene la institución de cumplir las metas del presidente Luis Abinader, quien destacó que se ha propuesto realizar un Gobierno enfocado en la transparencia y el bienestar de la gente.

Raquel Arbaje participó, además, en una reunión de trabajo con los directores departamentales de la entidad, que les explicaron los planes y proyectos de la institución para el 2022.

Luego de estos encuentros, la primera dama recorrió los departamentos e instalaciones de Propeep y conversó con colaboradores y multiplicadores sociales al servicio del organismo, a los que felicitó por la labor realizada.

Durante el recorrido, Raquel Arbaje estuvo acompañada de Neney Cabrera y su esposa Gina Haché, así como de Ivonne Cabrera, hermana del ministro, y los funcionarios de Propeep, quienes además de mostrarle la infraestructura física, enfatizaron en cumplir su rol a través los programas y proyectos en beneficio de la población más pobre y vulnerable del país.

Comentar/Ver Comentarios