Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Higüey
Higüey

Incidente por el roce de un vehículo deja un muerto y dos heridos en Higüey

El fallecido fue identificado como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años

Expandir imagen
Incidente por el roce de un vehículo deja un muerto y dos heridos en Higüey
El incidente ocurrió en el municipio de Higüey, en la provincia de La Altagracia. (FUENTE EXTERNA.)

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento que ocurrió la madrugada del viernes al salir de un centro de diversión en el municipio de Higüey, en la provincia de La Altagracia, y que se originó cuando la puerta de un vehículo golpeó a uno de los involucrados.

La víctima mortal fue identificada como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años, quien recibió múltiples heridas de bala en el muslo izquierdo sin orificio de salida.

Rijo Reynoso fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud, donde falleció.

Los heridos son Jesús Antonio Lebron Ozoria, de 25 años, quien presenta una herida de bala en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida, e Iris Rebeca Rosario, de 31 años, quien presenta una herida de bala en el tobillo izquierdo.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:45 de la madrugada del viernes cuando las víctimas salían del centro de diversión Platinum Car Wash.

"Según una de las víctimas, la situación se originó cuando Alexander Pineda Núñez salía del centro de diversión conduciendo un vehículo Lexus blanco, y uno de sus acompañantes abrió la puerta trasera del lado del copiloto golpeando a Vladimir Rijo Reynoso. Rijo Reynoso exigió una disculpa por el golpe recibido, pero fue agredido físicamente por los mencionados anteriormente. Las dos personas heridas intervinieron para detener la agresión".

Los agresores, al notar la resistencia física, tomaron armas de fuego (pistolas) del vehículo Lexus y causaron las heridas a las víctimas.

En el lugar del incidente se encontraron siete casquillos y un proyectil mutilado, los cuales fueron recolectados para ser enviados a la Policía Científica.

Según fuentes oficiales, los agresores buscados en relación con este hecho son Michael Guerrero Hidalgo, también conocido como Maikel, y Alexander Pineda Núñez.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.