Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sepelio
Sepelio

Sepultan a "El Radio", implicado en la muerte de tío del exdirector de la PN

El féretro de Jordany fue acompañado por familiares y amigos en motocicletas y pasolas

En medio de un amplio contingente policial, se llevó a cabo este sábado el sepelio de Jordany de Jesús, conocido como "El Radio", uno de los presuntos implicados en el asesinato a tiros de Francisco Antonio Fernández Bautista, de 70 años, tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El féretro de Jordany fue acompañado por familiares y amigos en motocicletas y pasolas, mientras la procesión recorría las calles del sector Cienfuegos donde residía.

El individuo fue abatido por agentes policiales en un enfrentamiento en el sector Los Tocones, Parada Siete en la parte oeste de la ciudad, durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido el pasado jueves.

Por este crimen, ya se entregaron a las autoridades José Frank González Rodríguez, de 25 años, y José Alexander Polanco, apodado "Chelito", de 18 años. Ambos negaron su participación en la muerte de Fernández Bautista, alegando que intentaron desarmar al exmilitar, quien supuestamente se resistió.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo de Santiago, cuando el tío de Bautista Almonte fue sorprendido mientras barría la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Con el sepelio de "El Radio" y las entregas a la fiscalía de los otros dos presuntos implicados, el caso sigue en espera de que se aclaren las circunstancias de la muerte del familiar del exdirector policial, mientras tanto de manera preliminar se ha establecido que se trató de un asalto.

Ex general Ney Aldrín Bautista

El exgeneral Ney Aldrín Bautista fue designado jefe de la Policía Nacional el 30 de agosto de 2017 al 16 de agosto de 2020, quien permaneció en el puesto dos años y 11 meses.

Al inicio del mandato presidencial de Luis Abinader, el 16 de agosto de 2020, fue designado como director general de la Policía Nacional el mayor general Edward Sánchez González.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión