×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motorista
Motorista

VIDEO | Motorista armado toca cristal a conductor de vehículo y le roba el celular

Policía investiga el caso ocurrido en Las Américas y captado en un video

Agentes de la dotación policial de Santo Domingo Este asumieron este lunes una investigación en el caso en que un delincuente ejecutó un asalto desde su motocicleta despojando a una joven de su celular en la avenida Las Américas próximo a la avenida Venezuela en sentido este-oeste.

En un video viral, se observa como el delincuente, que se desplazaba en un motor, le tocó el cristal a la joven en su vehículo y luego, con pistola en mano, le quitó su celular.

"Agentes de nuestra Policía Nacional, de puesto Santo Domingo Este, asumieron las investigaciones para ubicar y apresar al responsable de esta acción delictiva contra él o la ocupante de este vehículo, hecho puesto a circular la mañana de este lunes en redes sociales y grupos de WhatsApp", dijo el cuerpo del orden.

La Policía Nacional exhortó a las víctimas a reportar el hecho ante las autoridades competentes, con el objetivo de sustentar los casos en la justicia.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.