Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

Harán misa en honor a don Adriano Miguel Tejada en New York

Será el domingo en la iglesia Espíritu Santo, en el Bronx

Expandir imagen
Harán misa en honor a don Adriano Miguel Tejada en New York
Adriano Miguel Tejada junto a don Arturo Pellerano. (DIARIO LIBRE)

El padre Ricardo Fajardo expresó sus condolencias por la muerte de don Adriano Miguel Tejada e invitó a la misa que en su honor oficiará el próximo domingo en la iglesia Espíritu Santo en el Bronx, Nueva York.

Consideró a Tejada un hombre de una gran virtud humana, cuando a pena comenzaba a retirarse “para concentrarse a su vocación, al estudio de la historia, y para disfrutar de sus hijas y nietos, a quienes les había robado muchas horas de compañía”. Hoy nos sorprende, a todos, el anuncio de su muerte.

“Don Adriano, ejerció su vocación de abogado, periodista e historiador al más alto nivel de consagración siempre creando y generando opinión, en favor de la vida, la justicia, el desarrollo, la libertad, defensa y sostenimiento de la democracia desde su posición de director en Diario Libre y su misma trayectoria de vida.

Dijo que Tejada siempre mantuvo su portal periodístico como una ventana abierta a los mejores intereses de la nación y los valores de la vida. Un hombre íntegro de convicción profunda, que creyó en lo que representaba y nunca se prestó a juego en el ejercicio de su vocación.

“Siempre a los dominicanos que vivimos en el exterior nos brindó espacio y opinión en el periódico Diario Libre”, dijo.

“Fui un gran amigo, al que siempre recordare. Le agradezco porque siempre publicó mis artículos. En tal sentido dedicaré e invito a todos los dominicanos, periodistas y amigos a la misa que se celebrará el próximo Domingo 6 de diciembre a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Espíritu Santo, 1960 en University Ave, en el Bronx, NY 10453”, invitó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.