Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Otras dos personas mueren por alcohol adulterado en la Línea Noroeste

Expandir imagen
Otras dos personas mueren por alcohol adulterado en la Línea Noroeste
Bebidas adulteradas.

Otras dos personas murieron en comunidades de las provincias Montecristi y Valverde a causa de ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.

Los fallecidos son el haitiano Samuel José Pie, de 53 años, y el dominicano José Ramón Guillermo de la Cruz Concepción, de 59, quienes residían en los municipios San Fernando de Montecristi y Esperanza, de las provincias de Montecristi y Valverde, respectivamente.

Los cadáveres de ambas personas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para fines de autopsia.

Suman 16 las personas que han fallecido en pueblos de la Línea Noroeste a causa de bebidas alcohólicas adulteradas.

Incautan bebidas

Agentes policiales, militares y miembros del Ministerio Público apresaron a un hombre y se incautaron el martes decenas de botellas con bebidas que contenían partículas extrañas, tras inspeccionar varios negocios.

La bebida fue confiscada en almacenes, supermercados y colmados en el municipio de Esperanza. Las autoridades no ofrecieron el nombre del arrestado.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.