Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Lakers superan la ausencia de James y ganan a Kings

Anthony Davis y Russell Westbrook sumaron 48 puntos por los Lakers

Aquí los resultados y mejores encestadores por los ganadores

Expandir imagen
Lakers superan la ausencia de James y ganan a Kings
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis (3) lanza a canasta ante su rival de los Kings de Sacramento Chimezie Metu (7) en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 30 de noviembre de 2021. (AP/Randall Benton)

Anthony Davis encestó 25 puntos, Russell Westbrook sumó 23 y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el martes 117-92 a los Kings de Sacramento pese a la ausencia de LeBron James.

Los Lakers habían enviado a su estrella a casa antes en el día tras incluirlo en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Pero tuvieron más que suficiente con sus otros dos astros y tomaron las riendas del juego con un dominante tercer cuarto para encadenar triunfos consecutivos por primera vez desde principios de noviembre.

Los Kings tenían una ventaja de 66-52 al principio del tercer parcial, pero los Lakers los superaron por 27 tantos en los últimos 9:15 minutos del cuarto para llegar al decisivo con una renta de 13 tantos. Westbrook tuvo 11 unidades en este parcial y Davis aportó ocho, incluyendo canastas consecutivas que hicieron que la ventaja de Los Ángeles en la pizarra fuese definitiva.

Sacramento falló 17 de sus 18 tiros de campo durante su bajón, que se prolongó hasta el último cuarto. Con el entrenador interino Alvin Gentry en la banca acumulan una foja de 2-3.

Richaun Holmes anotó 27 puntos en su regreso después de tres partidos de baja por enfermedad y De’Aaron Fox aportó 17 para los Kings.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos