Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Clippers ganan a Wizards y cortan racha de Washington

Contaron con la ofensiva de Kawhi Leonard que anotó 32 puntos

Expandir imagen
Vídeo | Clippers ganan a Wizards y cortan racha de Washington
El jugador de los Wizards de Washington Russell Westbrook, a la derecha, pasa el balón junto al jugador de los Clippers de Los Ángeles Nicolas Batum, a la izquierda y a su compañero en los Wizards Bradley Beal, en la primera mitad de su juego de NBA el martes 23 de febrero de 2021 en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el martes 135-116 a los Wizards de Washington, cortando la racha de cinco victorias de sus visitantes.

Paul George sumó 30 puntos antes de marcharse a 7:19 del final por una restricción de minutos tras una lesión en el dedo del pie. Los Clippers tuvieron cuatro hombres con diez puntos o más y sus reservas superaron a los suplentes de los Wizards por 58-29.

Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA con 32,9 puntos por partido, terminó con 28 puntos y 10 asistencias. Russell Westbrook sumó 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Washington redujo un déficit de 18 puntos a cinco al inicio del último cuarto. Pero los reservas de los Clippers resultaron ser demasiado, incluso sin su sexto hombre Lou Williams por descanso. Terrance Mann anotó los primeros siete puntos del equipo en ese cuarto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos