×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristian Javier
Cristian Javier

Javier sigue impresionando en los entrenamientos

Rebajó alrededor de 15 libras para mejorar su mecánica de lanzar

Expandir imagen
Javier sigue impresionando en los entrenamientos
Cristian Javier rebajó alrededor de 15 libras para mejorar su mecánica de lanzar (AP)

Cristian Javier cambió su rutina de entrenamientos durante la temporada muerta y perdió 15 libras para sentirse más cómodo en el montículo y hasta ahora los resultados de esas modificaciones han sido evidentes. 

"Para mí súper bien, cada día más mejorando, sintiéndome mejor y más confiado en mi mecánica", dijo Javier luego de su salida del jueves en los campos de entrenamientos

Javier trabajó tres entradas en las que permitió tres imparables y dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a seis contrarios en su labor ante los Cardenales de San Luis. 

"Me gustó bastante, sentí que hicimos tremendo ajuste, no hubo intentos de robo de bases, y eso indica que estábamos haciendo tremendo tiempos hacia el home", expresó Javier, que está siendo sometido a un cambio sobre la manera de como hace sus lanzamientos hacia el plato cuando hay corredores en las bases, para evitar o disminuir los robos. 

Cristian está pautado a ser el tercer lanzador en la rotación de los Astros, detrás de Framber Valdez y Justin Verlander, que arrancará la temporada en lista de lesionados. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.