×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Starling Marte
Starling Marte

Mets remontan en la 7ma y se imponen 3-1 a Piratas

Los Mets ahora juega encima de .500, por primemra vez desde principios de junio del año pasado

Expandir imagen
Mets remontan en la 7ma y se imponen 3-1 a Piratas
El dominicano Starling Marte, de los Mets de Nueva York, sonríe hacia un grupo de fanáticos en el juego del martes 16 de abril de 2024, ante los Piratas de Pittsburgh. (AP)

NUEVA YORK (AP) — El dominicano José Hernández incurrió en un balk que derivó en la carrera de la diferencia en el séptimo inning, Jeff McNeil añadió un doble remolcador y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Joey Wendle ingresó desde la cueva y aportó un doble que igualó la pizarra en la séptima entrada por Nueva York, que ha ganado nueve de 12 duelos tras comenzar la campaña con una foja de 0-5.

Los Mets se han colocado así encima de la marca de ,500, algo que no conseguían desde principios de junio del año pasado.

Nueva York remontó para derrotar a los Piratas por segunda noche consecutiva. Ha ganado cuatro series seguidas, luego de perder sus primeras dos.

En la parte alta de la séptima entrada, Wendle reemplazó en la antesala a Brett Baty (aquejado por un problema de rigidez en el muslo izquierdo). Momentos después, conectó un doblete ante el dominicano Luis Ortiz (1-1).

Ello empujó al boricua Francisco Lindor, quien gestionó un boleto de Ortiz con un out y avanzó a tercera con un potente sencillo de Pete Alonso al bosque central.

Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Omar Narváez de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos