Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Peloteros
Peloteros

Luis Abinader almuerza con inmortales y veteranos de Grandes Ligas

El mandatario dijo que los peloteros son los embajadores de la Marca País

Expandir imagen
Luis Abinader almuerza con inmortales y veteranos de Grandes Ligas
El presidente de la República, Luis Abinader (centro), junto a la vicepresidenta Raquel Peña y los peloteros activos y retirados dominicanos de Grandes Ligas. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, almorzó este viernes con varios peloteros activos y retirados de Grandes Ligas, a quienes catalogó de los embajadores de la Marca País.

Los inmortales del Salón de la Fama Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, así como también David Ortiz y Nelson Cruz fueron parte de los que asistieron al salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

“Hace tiempo quería invitarlos, ustedes son embajadores de buena voluntad”, manifestó el presidente a los peloteros.

Por parte del Gobierno, acompañaron al presidente la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; el administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el de Deportes, Francisco Camacho, entre otros.

Además, estuvo Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Desde la toma de posesión, ha sido costumbre que Abinader invite a personalidades de diversos sectores, como artistas, comunicadores, periodistas y los vecinos de Gascue, entre otros.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.