Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Manatí y Mayagüez reanudan semifinal en Puerto Rico

La serie duró 13 días parada por el COVID-19

Mayagüez ganó el único encuentro que se disputó en esta serie al mejor de siete por el avance a la final

Expandir imagen
Manatí y Mayagüez reanudan semifinal en Puerto Rico
El receptor Yadiel Molina, agente libre en las Grandes Ligas, fue autorizado a jugar lo que resta de temporada con los Gigantes de Carolina. (Fuente externa)

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció que se reanudará este domingo la serie semifinal entre los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez, paralizada 13 días por múltiples infecciones de coronavirus.

Mediante un comunicado, la Liga informó que tomó la decisión después de aplicar las pruebas correspondientes a los equipos involucrados y de recibir el análisis y las recomendaciones pertinentes de parte del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Mayagüez ganó el único encuentro que se disputó en esta serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

Carlos Berroa, Director del torneo de la LBPRC, confirmó asimismo la aprobación a la solicitud del experimentado receptor Yadier Molina, quién pertenece a las reservas de los Gigantes de Carolina. Con ello, Molina tendrá actividad en lo que resta de la temporada con los Atenienses.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos