Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Soft Bank Hawks firma cotizado prospecto dominicano para Japón

Pertenece a la academia Ozuna Baseball Factory

Expandir imagen
Soft Bank Hawks firma cotizado prospecto dominicano para Japón
Momento de la firma del prospecto Marco Simón.

El equipo Soft Bank Hawks firmó este jueves al prospecto Marco Simón para participar en el béisbol de Japón, cuyo pacto fue superior a los 450 mil dólares.

Simón es un jardinero central que pertenece a la Academia Ozuna Béisbol Factory y es un jugador dueño de múltiples habilidades.

En la actualidad cuenta con 17 años y prefirió acordar para jugar en el béisbol de Japón y no optar por otras ofertas que tenía de varias franquicias de las Grandes Ligas.

Simón se convierte en el tercer novel dominicano que pacta con el popular equipo nipón, uno de los más ganadores en los torneos de béisbol que se realizan en esa nación oriental.

El se une a Frankely Geraldino, un paracorto que firmó hace poco más de dos meses, quien posee grandes herramientas y a Mailón Félix.

El nuevo miembro de Soft Bank Hawks fue presentado este jueves ya de manera formal como un integrante de ese club.

Su agente, José Daniel Ozuna, presidente de la academia Ozuna Béisbol Factory destacó las habilidades que posee Simón, un nativo de Villa Altagracia, quien junto a sus dos compañeros está programado para viajar el próximo enero a Japón para integrarse al equipo de Ligas Menores.

Simón es hijo de Humberto Simón y María Lois, quienes desde niño le enseñaron que lo primero es amar a Dios sobre todas las cosas.

“Ya con esta firma ahora mi objetivo es brindar mi mejor talento posible para permanecer por un gran tiempo jugando en Japón”, señaló Simón, mostrando una gran seguridad.

Como buen hijo y su madre encontrándose en víspera de festejar su cumpleaños, lo primero que hizo el novel fue comprarle una casa en Villa Altagracia.

De su lado, Ozuna agradeció al equipo Soft Bank Hawks por interesarse en el talento joven dominicano, pues demuestran a que a los 17 años un joven muchacho aún cuenta con sus habilidades para firmar.

En el país, el equipo japonés es representado por el scout internacional, Kenta Hagiwara, quien de manera abierta a destacado el talento existente en el país.

Los Hawks han confiado en JD Ozuna y su academia por el gran despliegue de peloteros con calidad que representa, además de la seguridad al realizar cualquier tipo de negociación.

En el acto estuvo Willy Ortiz, quien entrenó al joven desde sus primeros años, así como Alma Serrano de Ozuna, directora ejecutiva de la Academia de Béisbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.