Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Starling Marte está lesionado

Tiene una costilla fracturada y estará fuera por al menos 10 días

Expandir imagen
Starling Marte está lesionado
Starling Marte está lastimado y estará fuera de juego.

El jardinero dominicano Starling Marte fue colocado en la lista de lesionados con una fractura en una costilla, informaron los Marlins.

Marte salió de acción del partido del domingo, con lo que se pensaba que era un estirón en el costado izquierdo.

Sin embargo, al ser sometido a una resonancia magnética el lunes se reveló una fractura sin desplazamiento en la 12da costilla (lado izquierdo).

Los Marlins indicaron que el quisqueyano no hará ningún tipo de actividad en cinco a siete días antes de ser reevaluado.

Los Marlins llegaron a la jornada del lunes en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional, con una marca de siete triunfos y ocho derrotas.

Marte había jugando en todos los partidos de los Marlins hasta que sufrió la lesión que lo mantendrá fuera de acción al menos por 10 encuentros.

En los 15 partidos que ha jugado en lo que va de temporada, Marte tiene un promedio de bateo de .324, con un jonrón y seis remolcadas, además de 15 anotadas y .400 en porcentaje de embasarse.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.