Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Sultanes superan a Algodoneros en Liga Mexicana del Pacífico

También ganaron los Charros, los Mochis y los Yaquis

Expandir imagen
Sultanes superan a Algodoneros en Liga Mexicana del Pacífico
José Aguilar remolcó una en el cierre del inning 11, para que los Sultanes dejaran en el terreno a los Algodoneros, en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

José Aguilar conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ra entrada para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave y dar a los Sultanes una victoria por 4-3, con la que rompieron una cadena de tres derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aguilar conectó de 5-3 con dos carreras remolcadas, José Amador se fue de 5-3 con una producida y Roberto Valenzuela añadió un doble remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

Óliver Cervantes (1-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Marco Quevedo (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Charros 7, Águilas 5

En Jalisco, un ataque de cinco anotaciones en el cuarto episodio resultó definitivo en el triunfo de los Charros por 7-5 sobre los Águilas de Mexicali, quienes vieron terminada una seguidilla de tres victorias.

El veterano Agustín Murillo conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Julian Ornelas se fue de 3-1 con dos remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó José Oyervides (2-0) tras retirar cinco episodios y un tercio de cuatro anotaciones y seis imparables con seis abanicados, y perdió Adrián Martínez (0-2), castigado con seis carreras y seis imparables en tres entradas.

Los Mochis derrotaron a los Mayos

En Navojoa, Leandro Castro conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Eddy Martínez aportó un imparable y tres empujadas más para impulsar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 8-5 sobre los locales Mayos.

Héctor Villalobos (1-0) lanzó cinco brillantes entradas de sólo una carrera y un imparable con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (0-2), tras tolerar cinco anotaciones y seis hits en cuatro capítulos y un tercio.

Roberto López decidió para Yaquis

En Mazatlán, Roberto López conectó de 4-1 con un doble y tres carreras producidas, para impulsar a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-3 sobre los Venados.

Fernando Sánchez (2-0) registró la victoria tras retirar al único bateador que enfrentó y Miguel Aguilar lanzó una entrada perfecta para sumar su quinto salvamento. El revés fue para Francisco Ríos (2-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en cinco episodios y un tercio.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 10-2, seguidos por Hermosillo (8-3), Sultanes (8-4), Cañeros (7-5), Tomateros (6-5), Venados (5-6), Charros (5-7), Algodoneros (4-8), Mayos (3-9) y Águilas (3-9).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos