Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Los Rojos reciben a los Piratas con el dominicano Castillo en el montículo

El quisqueyano viene de triunfar en su última presentación ante los Dodgers de Los Ángeles

Figura en el lugar 12 en salidas de calidad con 17 de sus 31 juegos iniciados

Expandir imagen
Vídeo | Los Rojos reciben a los Piratas con el dominicano Castillo en el montículo
Luis Castillo, con récord de 1-0 ante los Piratas, lo enfrenta por segunda vez esta campaña en la jornada del béisbol de Grandes Ligas del 22 de septiembre. (AP/Aaron Doster)

Los Rojos de Cincinnati reciben a los Piratas de Pittsburgh en la jornada de béisbol de las Grandes Ligas del 22 de septiembre, con el dominicano Luis Castillo en la lomita de los sustos, mientras los visitantes no tienen lanzadores señalados para el encuentro que será a la 12:35 de la tarde en el Great American Ball Park.

Castillo pese a que está con marca de 8-15 y efectividad de 4.08, figura en el lugar 12 en salidas de calidad con 17 de sus 31 juegos iniciados. En 176.1 innings ha permitido 169 hits, 91 carreras, 80 limpias, 69 bases, 181 ponches.

Te puede interesar

Viene de triunfar en su última presentación cuando lanzó seis episodios y un tercio a los Dodgers de Los Ángeles, permitió cinco hits y no le anotaron carreras limpias, con dos bases y 10 ponchados.

Es la segunda vez que enfrenta a los Piratas esta campaña. Está 1-0, 7.0 innings, cuatro hits, cero carreras, una base y cinco ponches; en partidos diurnos está 4-9 con efectividad de 4.08, ha permitido 73 hits, 34 bases y 77 ponches.

Como local su récord es de 6-7, efectividad de 3.19; 93.0 episodios, 33 vueltas limpias, 88 hits, 36 bases y 105 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.