Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Reynaldo López enfrenta a los Tigres de Detroit

Aquí vídeo de su último partido

En cuatro episodios y le conectaron siete hits y permitió seis carreras limpias

Expandir imagen
Vídeo | Reynaldo López enfrenta a los Tigres de Detroit
Reynaldo López de los Medias Blancas de Chicago, lanza contra los Tigres de Detroit, el 22 de septiembre del 2021. (AP/Nam Y. Huh)

El dominicano Reynaldo López es el lanzador que los Medias Blancas de Chicago anuncian para su compromiso del 22 de septiembre cuando visitan a los Tigres de Detroit en un partido de béisbol programado para las celebrarse a la 1:10 de la tarde en el Comerica Park, como parte de la jornada de la Grandes Ligas de la fecha.

López enfrentará a Casey Mize que tiene marca de 7-8, efectividad de 3.64 con 111 ponches.

El dominicano viene de una mala salida, donde perdió ante los Angelinos de Los Ángeles. Lanzó cuatro episodios y le conectaron siete hits, permitió seis carreras limpias con una base y siete ponches. Su récord en la temporada es de 3-3 y efectividad de 3.00; 48.0 innings, 33 hits, 16 carreras limpias, 12 bases y 47 ponches.

Su actuación en la campaña se puede definir como “dominante”. La oposición le batea para .196, 33 hits en 168 turnos oficiales, se jonrones, 20 vueltas.

Como visitante está 1-2, 3.00 de efectividad, 24.0 innings, ocho carreras limpias, 19 hits, dos jonrones, siete bases y 21 ponches. En partidos de día no ha saboreado victoria, en cambio tiene tres derrotas; 21.0 innings, 22 hits, 10 vueltas limpias, seis bases y 23 ponches.

Es la primera vez que enfrenta a los Tigres de Detroit en la presente campaña.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.