Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Ramírez; un bate que encanta

Expandir imagen
José Ramírez; un bate que encanta
José Ramírez

Pasan días en que las únicas llamadas que recibes es la del Banco para recordarte el pago de la tarjeta de crédito”

Anónimo

José Ramírez, el infield de los Indios de Cleveland se fue el domingo de 4-4 con un jonrón, base por bolas, tres carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas cuando los Indios derrotaron a los Yankees.

El jugador de cuadro es toda una estrella que está bateando .417 en los últimos siete juegos con dos jonrones, siete carreras impulsadas y cuatro bases por bolas.

Ramírez ahora lleva un promedio de .265 para la temporada con 35 jonrones, a 4 para igualar su marca personal que es de 39 en el 2018 y con 94 carreras impulsadas va rumbo a su segunda estación de más de 100 impulsadas, en el 2018 mandó 105 a la caja registradora.

Ramírez rubricó su tercera estación de más de un centenar: 2017, 107; 2018, 110 y 2021 lleva 103 carreras y 24 bases robadas en 498 turnos al bate.

Ramírez coleccionó su jonrón 162 de por vida dejando atrás a Juan Samuel 161 y empató con Pedro Alvarez (162).

FELICIDADES TENCHY La crónica deportiva debe sentirse orgullosa por el reconocimiento del presidente de la República, Luis Abinader, al colega cronista deportivo Tenchy Rodríguez por su desempeño como profesional en el mundo de los deportes.

El evento fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), donde entregaron reconocimientos a destacadas personalidades dominicanas radicadas en Estados Unidos.

LOS PALOS DE SANÓ: Miguel –Boquetón- Sanó elevó su total de jonrones de por vida a 160, empatando con Pete Rose y Henry Rodríguez. Sanó factura 29 cuadrangulares, su marca personal es de 34 en el 2019.

UN DÍA COMO HOY:En 1951, Guayubín Olivo, los Tigres del Licey derrotaron 4x2 a los Leones del Escogido, en el cuarto juego de la serie final en el Estadio de La Normal. Olivo ponchó 10 y se convirtió en el primer pítcher dominicano con dígitos dobles en ponches en una serie final.

En 1999 - Los Medias Rojas derrotan a los Azulejos , 3-0 , mientras Pedro Martínez poncha 12 para su victoria 22. Se une a Randy Johnson como los únicos lanzadores en ponchar al menos a 300 en ambas ligas, y rompe la marca del club de Roger Clemens de 291 ponches .

En el 2000 - En una victoria de 10-3 sobre los Marlins, el jardinero derecho de los Expos Vladimir Guerrero establece un récord de jonrones de franquicia en una temporada al conectar su jonrón 43.

En el 2001, Alex Rodríguez conectó su jonrón 47 de la temporada, empatando la marca de más vuelacercas para un torpedero, igualando a Ernie Banks, que lo hizo en 1958.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.