×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

TBT Deportivo: El día que Shohei Ohtani conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas

La fulgurante carrera del astro japonés del béisbol de Grandes Ligas comenzó con un soberbio cuadrangular el 3 de abril de 2018

Expandir imagen
TBT Deportivo: El día que Shohei Ohtani conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas
El japonés Shohei Ohtani conectó cuadrangular en su primer turno al bate en las Grandes Ligas el 3 de abril de 2018 (MLB / CAPTURA)

Shohei Ohtani conectó su primer cuadrangular con el uniforme de los Dodgers de Los Angeles en el partido de este miercoles 3 de abril ante los Gigantes de San Francisco, rompiendo su racha más larga de partidos sin sacar la pelota del parque (8) para empezar una temporada desde que llegó a las Grandes Ligas en el 2018. 

Ohtani conectó su primer cuadrangular en las Mayores en su primer turno al bate, algo que no muchos jugadores tienen el placer de decir. La noche del 3 de abril del 2018 ante los pitcheos de Josh Tomlin de los Indios de Cleveland en el Angel Stadium de Anaheim. Fue un momento histórico y emocionante, desde el primer momento enseño su talento como bateador y añadió más emoción y expectativas a su ya considerable reputación como uno de los talentos más impresionantes en el mundo del béisbol.

Su compañero de equipo, Mike Trout le pidió que saliera a recibir la ovación de pie del público que estaba presente en el estadio.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.