Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

FDDNY reconoce a cónsul Eligio Jáquez

Expandir imagen
FDDNY reconoce a cónsul Eligio Jáquez
Daniel Reyes y Eligio Jáquez

Para agradecer al cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez, su servicio social y la buena disposición en la comunidad dominicana en la Gran Manzana, la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), les entregó un reconocimiento.

En un acto realizado en el Citi Field, la FDDNY reconoció el mérito y esfuerzo realizado por Jáquez en apenas un año como cónsul general en esta ciudad de Nueva York.

Daniel Reyes (El Quemaito), presidente de la FDDNY, dijo que en esta entrega se ha visto recompensado el esfuerzo, empeño y dedicación del señor Jáquez en su comunidad en todos los renglones.

La FDDNY, es una organización sin fines de lucro, que se dedica a realizar eventos deportivos con niños, jóvenes y mayores en esta ciudad, así como conmemoraciones festivas en el seno de la comunidad dominicana en Nueva York por más de 30 años.

El acto se llevó a cabo después que el presidente dominicano Luis Abinader realizó el lanzamiento de la primera bola en el Citi Field.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.