Torneo de golf

Torneo de la fundación de Tiger Woods en la PGA se disputará sin espectadores

  • Será en Los Angeles, del 18 al 21 de febrero
AP -
Nueva York
$!Torneo de la fundación de Tiger Woods en la PGA se disputará sin espectadores
Tiger Woods mira su golpe de salida en el cuarto hoyo durante la ronda final del Campeonato PNC en Orlando, Florida, el 20 de diciembre de 2020. "Tiger", un documental de dos partes sobre Woods se estrena el 10 de enero en HBO. (AP/Phelan M. Ebenhack)

El torneo de la PGA Genesis Invitational, operado por la fundación benéfica del 15 veces ganador de Grand Slam Tiger Woods, se celebrará este año sin espectadores debido a la pandemia de covid-19, informaron este martes los organizadores del evento.

El torneo se llevará a cabo en Los Angeles, del 18 al 21 de febrero.

"La salud y el bienestar de la comunidad, nuestros jugadores y todos en The Genesis Invitational siguen siendo nuestra principal prioridad", señaló su director, Mike Antolini.

"A lo largo de nuestra extensa planificación, quedó claro que, debido a la pandemia, la mejor manera de garantizar la seguridad de todos los involucrados es celebrar el torneo sin espectadores", añadió.

El australiano Adam Scott ganó el título del año pasado por dos golpes sobre los estadounidenses Matt Kuchar y Scott Brown, y el surcoreano Kang Sung.

La victoria de Scott se produjo pocas semanas antes de que el PGA Tour cerrara durante tres meses debido al brote de coronavirus.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia y ha registrado un promedio de más de 3.000 muertes diarias durante los últimos siete días, de acuerdo a un recuento de la AFP basado en fuentes oficiales.

Comentar/Ver Comentarios