Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fedogolf
Fedogolf

Villalona gana categoría B femenino en la cuarta parada Pink Colf Tour RD

Fue escoltada por Miram Francisco y María Dominici

El evento contó con el apoyo y aval de la Federación Dominicana de Golf

Expandir imagen
Villalona gana categoría B femenino en la cuarta parada Pink Colf Tour RD

Mariel Villalona se coronó en la categoría B de la Cuarta Parada Pink Colf Tour RD, que fue celebrada en los links de Vistas Country Club y en donde hubo un registro de 70 golfistas. La campeona fue escoltada por Miram Francisco y María Dominici.

El evento contó con el apoyo y aval de la Federación Dominicana de Golf, Fedogolf. Luis José Placeres fungió como director técnico, ayudado por el comité de reglas de Pink, compuesto por Karen Cuevas, Juana de Peña y Margarita Pardo.

Judith Díaz ganó la categoría A, seguida por Rosado y Rosanna Taveras; en la AA el primer lugar lo ocupó Carmen Lister, Miguelina Namnun el segundo y Debra Luna el tercero.

La categoría C, fue conquistada por Martina Villegas, Massiel Gómez y Karina Mabrich; en la categoría D, salieron victoriosas, Sandy Ángeles en primer lugar, Genoveva Bournigal en segundo lugar, Claudia Gallardo en el tercer lugar.

Para la categoría E, Mary Luz Perdomo, Madi Olivares y Irosca González fueron las ganadoras y en la de novatas Marbel Lugo, Jesusita Alcantara y Viviana Ricardo son las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar.

Para el 13 de noviembre está convocada la siguiente parada, la final, donde se competirá por la Chaqueta Pink de campeonato en el Campo de Golf La Cana, Punta Cana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.