Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

United Capital evoluciona y da la bienvenida a la transformación digital

Con el desarrollo e implementación de su App, se convierte en el primer puesto de bolsa digital de la República Dominicana.

Cuando el 2020 arribó, United Capital tenía entre sus metas de este año un elemento clave: transformación. Con la llegada de la pandemia, nuevos retos se agregaron a la lista, entre ellos seguir desde casa. Pero desde ahí, impulsaron ese anhelado cambio, hasta convertirlo en una verdadera transformación digital, con la creación de la primera App del mercado de valores de la República Dominicana.

Es así como también United Capital se convierte en el primer puesto de bolsa digital del país, que permite a sus clientes hacer solicitudes, consultas y manejar sus inversiones en cualquier momento desde cualquier lugar.

“La aplicación móvil es sólo el inicio para la incorporación de otras herramientas con las que el cliente podrá ahorrar tiempo y realizar actividades de forma óptima. En un mundo que avanza a un ritmo vertiginoso, el mayor desafío al que nos enfrentamos es tener la capacidad de reinventarnos constantemente para seguir siendo competitivos y crecer de manera rentable”, afirmó Javier Tejada, director general del puesto de bolsa

Creando valor

Teniendo en mente continuar creando valor para sus clientes, con el desarrollo e implementación de esta aplicación, United Capital aseguró a sus clientes proveer las facilidades necesarias.

La plataforma fue diseñada para que los usuarios puedan hacerse clientes, manejar su cuenta de corretaje, invertir y comunicarse con los representantes del puesto de bolsa, desde cualquier lugar, y lo más importante, desde su equipo móvil.

United Capital también cuenta con un portal digital moderno y ágil (unitedcapitaldr.com), que en la actualidad permite a los clientes realizar la apertura de su cuenta de corretaje y verificar sus estados de cuenta desde donde se encuentren de forma rápida, segura y sin complicaciones.

Un buen año

Con un 2021 recién iniciado, United Capital reflexiona sobre las bondades que ha dejado el año 2020, además del impulso de su App.

Ha sido un largo camino recorrido este año para este puesto de bolsa. Fue parte de las empresas que apoyaron Santo Domingo Aliado, una iniciativa que entregó 1,000,000 de mascarillas, así como Arte para Expresarte, una muestra a cielo abierto que contó con una selección de obras de artistas dominicanos y piezas arqueológicas estampadas en más de 300 vallas publicitarias.

También, se sumaron a la iniciativa Tócate a Tiempo, una plataforma digital que busca concientizar y hacer un llamado a todas las mujeres para que se auto examinen mensualmente.

Con Invierte tu doble, la ejecución más reciente de su campaña Valor Para Todos, el puesto de bolsa incentivó a los dominicanos a disfrutar de los beneficios de invertir en el mercado de valores al recibir su doble sueldo.

Su reconocimiento siguió abriendo camino al ser considerado como Mayor Colocador Renta Variable, por parte de la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana, en el marco del ARM2020.

Con tan buen año, es de esperar que United Capital se prepara para recibir un 2021 lleno de expectativas, en el que seguirá brindando valor para sus clientes y equipo de trabajo.

Si aún no conoces los beneficios del mercado de valores en el país, conecta ahora con United Capital, descargando la App desde Google Play o AppStore.

__________________

Conoce más sobre United Capital visitando su página web: Unitedcapitaldr.com. Y síguelos en: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.