Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Inauguran sucursal de Plaza Lama en Santo Domingo Oeste

La puesta en funcionamiento de la tienda conllevó una inversión de 15 millones de dólares y generará 300 empleos

Expandir imagen
Inauguran sucursal de Plaza Lama en Santo Domingo Oeste
El presidente la República, Luis Abinader, mientras corta la cinta de la nueva tienda; a su derecha el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó y a su izquierda Elsa Haché viuda Lama. (EDDY VITTINI )

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la inauguración de una nueva sucursal de la tienda Plaza Lama, en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Las instalaciones que comprenden una edificación de 8,500 metros cuadrados, en un terreno de 21,000 metros cuadrados, con una inversión de 15 millones de dólares y que generará 300 empleos directos, con los que sumarán 3,100 los colaboradores en todo el grupo.

Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo, dijo que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia. Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”, sostuvo.

En tanto que el presidente de Plaza Lama, Mario Lama Haché, recordó que “nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades. Hemos estado trabajando para reinventarnos, principalmente en las tiendas al detalle”, expuso.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.