Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duty Free Americas
Duty Free Americas

Visa y Duty Free Americas brindarán beneficios a viajeros por Punta Cana y otros aeropuertos

Se ofrecerán beneficios exclusivos en tiendas libres de impuestos

Expandir imagen
Visa y Duty Free Americas brindarán beneficios a viajeros por Punta Cana y otros aeropuertos
Los usuarios de visa podrán canjear beneficios por compras en las terminales de varios aeropuertos, incluido el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Visa y Duty Free Americas (DFA), el mayor operador de tiendas libres de impuestos del hemisferio occidental, han anunciado un acuerdo para brindar beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de Visa que realicen compras en las tiendas de Duty Free Americas ubicadas en las terminales de varios aeropuertos.

  • DFA ofrece más de 2,000 productos de calidad, entre los que se incluyen cosméticos, fragancias, moda, joyería, vinos, licores, alimentos, regalos exclusivos y más.

Los viajeros que utilicen tarjetas Visa de crédito, débito o prepagadas, emitidas en cualquier parte del mundo, podrán canjear beneficios por compras en las tiendas libres de impuestos de Duty Free Americas, así como en restaurantes y bares participantes.

El acuerdo integra a las terminales del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de El Salvador en San Salvador y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena, Colombia.

Una alianza estratégica

"Duty Free Americas se complace en establecer esta alianza inaugural con Visa, como parte de nuestros esfuerzos continuos por innovar y recompensar a nuestros compradores", comentó Dov Falic, vicepresidente de Duty Free Americas.

Santiago Rega, director sénior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para Caribe y Centroamérica, señaló que "Visa reconoce la importancia de las tiendas libres de impuestos en los aeropuertos para los viajeros internacionales y se une a Duty Free Americas para ofrecer beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de Visa en estas tiendas".

La alianza estratégica entre Visa y Duty Free Americas busca brindar conveniencia, seguridad y facilidad en los pagos digitales. Los beneficios específicos variarán según la ubicación y se actualizarán periódicamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.