Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocina
Cocina

Así puedes aprender a hacer los mejores pastelitos al estilo dominicano

La food blogger @sagrariomatos, en su curso “Pastelitos Gourmet”, desarrollará todo un programa para aprender a preparar este plato de picadera con un twist de alta cocina

Expandir imagen
Así puedes aprender a hacer los mejores pastelitos al estilo dominicano
Los pastelitos nunca pueden faltar en las cenas navideñas. (Fuente externa)

Si hablamos de los esenciales que no pueden faltar en una cena navideña dominicana, definitivamente debemos incluir en esa lista los pastelitos, y es que, así como sucede con el cerdo, las teleras o la ensalada rusa, ninguna celebración de la época estaría completa sin ellos en la mesa.

Algunos los prefieren de queso crema, otros de pollo, con o sin pasas, pero en resumen todos los amamos sin importar lo que lleven dentro, ¿no? Así que, ya que este año nos tacará tener una Nochebuena diferente, producto de la nueva normalidad, ¿qué tal si nos olvidamos de las recetas convencionales y le damos un toque más especial a nuestra cena?

Hacerlo es posible y es justo lo que propone la food blogger y estilista culinaria Sagrario Matos en su curso “Pastelitos Gourmet”, en el que desarrollará todo un programa para aprender a preparar este plato de picadera con un twist de alta cocina, para dar paso a una exquisitez a la que seguro pocos podrán resistirse.

“Soy fanática de los pastelitos dominicanos y por años he querido lograr la receta perfecta. En este curso te comparto mis fabulosos resultados y todos los trucos para que tú también puedas preparar los pastelitos más deliciosos”, dice Sagrario en su página web.

De acuerdo con la chef, en este curso aprenderás:

-Preparar la masa: desde cómo amasar, hasta lo que debes hacer si tienes maquina o prepararás con tus manos

-Elaborar cuatro rellenos gourmet no tradicionales: pollo y jamón; pastrami y queso emmental; espinaca y ricota; queso crema y tomates secos

-Trucos y consejos para estirar, rellenar y freír los pastelitos como todo un profesional

Los cinco videos que conforman el taller estarán disponibles a través de Teachable este viernes, 30 de octubre. La inversión es de 25 dólares y al utilizar el código PASTELITOS30 obtendrás un 30 % de descuento con motivo de preventa.

Si estás interesado, puedes registrarte aquí.

TEMAS -