Postres

Este postre puede ser el obsequio perfecto para el Día del Amor y la Amistad

  • Anímate a endulzarle el día a esa persona especial con esta receta súper fácil que comparte en su cuenta de Instagram la chef Heidy Luna
Santo Domingo
Mousse de chocolate. (Pinterest)

Si no has pensado en cómo agradarás a tus seres queridos este San Valentín, es momento de hacerlo, pues debemos informarte que estamos a poco más de una semana de celebrarlo. Pero ¿qué te parece si en lugar de ir a la tienda a comprar un regalo optas por preparar algo tú mismo? Un postre siempre es una buena opción para celebrar el amor y la amistad. Así que anímate a endulzarle el día a esa persona especial con esta receta súper fácil que comparte en su cuenta de Instagram la chef Heidy Luna (@chefheidyluna).

Mousse de chocolate y café

Ingredientes:

1 taza de crema de leche

3 huevos (yemas y claras separadas)

6 cucharadas de azúcar

1 taza de chocolate semidulce derretido

1/4 taza de café concentrado colado

1 cucharada de licor

1 cucharadita de vainilla

Frutos del busque de para decorar

Preparación:

1. En un bol, bate la crema de leche hasta que se formen picos suaves. Reserva.

2. Busca otro recipiente y bate las yemas de huevo con el azúcar hasta obtener una mezcla clara y esponjosa. Añade el chocolate derretido y el café, y mezcla todo muy bien. Incorpora la crema batida, el licor, la vainilla y luego, suavemente, las claras batidas.

3. Coloca la preparación en copas y lleva a la nevera. Deja enfriar durante al menos cuatro horas antes de servir. Adorna con frutos del bosque.

Comentar/Ver Comentarios