Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Postres
Postres

La cuenta de postres veganos que demuestra que comer saludable no tiene por qué ser aburrido

Al día de hoy, Naturally.jo tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte propuestas súper adorables que te inspirarán a todo, menos a comértelas

Expandir imagen
La cuenta de postres veganos que demuestra que comer saludable no tiene por qué ser aburrido

Si eres de los que comes por los ojos, definitivamente te encantarán los postres que comparte la cuenta de Instagram @naturally.jo. Y es que en esta el joven peruano de tan solo 18 años José Flores demuestra a través de sus creaciones culinarias que eso de que la comida saludable es aburrida no puede estar más alejado de la realidad, pues solo hace falta una mente creativa detrás de ella para hacerla divertida.

José cuenta al portal español Traveler que los inicios de este proyecto se remontan al año 2015, cuando empezó a interesarse por la gastronomía y el veganismo. Fue entonces cuando pensó en combinar sus nuevos intereses con su pasión por la fotografía y llevarlo a Instagram, donde ya empezaban a popularizarse las cuentas foodies, para presentar sus creaciones como un trabajo artístico a los usuarios.

Para hacer sus propuestas busca inspiración en diversas fuentes: algunas veces en películas, otras en series o incluso hasta en cuadros, pero a todas les agrega su sello distintivo, que son los colores pasteles, las superficies suaves e influencia de la cultura kawaii japonesa. En cuanto a de lo que están hechos sus postres, el joven estudiante de artes audiovisuales dice que son 100 % veganas y que, por lo general, se trata de recetas viejas que ha aprendido y ha reinventado con sustitutos de todo tipo y marcas de productos veganos.

Al día de hoy, Naturally.jo tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte propuestas súper adorables que te inspirarán a todo, menos a comértelas, bajo el lema de ‘La vida es demasiado corta como para comer comida aburrida’.

TEMAS -