Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Postres para regalar en San Valentín

Con estas cinco opciones que puedes encontrar en Pain de Sucre puedes endulzarle el día a ese ser especial

Expandir imagen
Postres para regalar en San Valentín
San Valentín es una fecha especial para quienes sienten amor. (Fuente Externa)

San Valentín es una fecha especial para quienes sienten amor y tienes amistades valiosas. Por eso, no debes dejar pasar la ocasión para agradar a ese ser especial con un detalle. Si aún no sabes que regalar y ya tienes el tiempo arriba quizás la mejor opción no es ir a una tienda a aventurar, una opción segura y rica es optar por un postre.

Según Judith Cury en Pain de Sucre (@paindesucrerd) hay opciones riquísimas que pueden enamorar a esa persona que amas con postres artesanales dominicanos. Así que anímate y busca el postre que más agrede a tu pareja oa tus amigos.

“Cada momento de creación es una experiencia ardua con el objetivo de encantar los paladares de los dominicanos y en Pain de sucre tenemos una amplia gama de sabores desde el bizcocho clásico hasta los sabores de temporada. Siempre frescos y deliciosos”, afirma la creadora del proyecto, Judith Cury.

Según explica en la tienda cuentan con más de 35 recetas de tradición culinaria familiar con combinaciones de sabores probadas a la perfección: “Para celebrar el amor tenemos decenas de opciones: Sweet Box (caja variada con brownie twix, Guaba Crunch, Mini Pie de Limon, Biscuits de Dulce de Leche y Nutella, además tenemos bizcochos de 1/4 de libra decorados con motivos del día del amor y todos nuestros dulces de siempre disponibles decorados para ese día tan especial ”, agrega.

Entre los favoritos y más solicitados se destacan: el churros cake, miti miti, la mantecada, los brownies Twix, red velvet, pie de coco, Nutella Cake, rollizos de almendras y gran variedad de Minicupcakes catalogados por nuestros clientes como #losmejoresminicupcakes. A continuación Yu recomienda las cinco mejores opciones para regalar a esa persona que quieres agradar:

Expandir imagen
Infografía

1. Derretido de Dulce de Leche y Churros

Este es un bizcocho de vainilla esponjoso con sabor único, rodeado de churros crocantes salpicados con canela y azúcar con abundante derretido de dulce de leche. Esta decorado con chapas de chocolate con mensajes de San Valentín. Con un detalle único y exclusivo de la pastelería, además es uno de los más vendidos y aclamados según comenta.

Expandir imagen
Infografía

2. Miti Miti Cake

Este es un postre para complacer todos los gustos: los amantes del dulce de leche y también los amantes de la nutella. Está compuesto por brownie, bizcocho de chocolate y el relleno es mitad dulce de leche y mitad nutella, con crispies de chocolate pearls en todo el borde y arriba. Otro de los más conocidos y solicitados.

Expandir imagen
Infografía

3.Nutella Cake

Para los amantes de la nutella, Pain de Sucre ha elaborado este delicioso bizcocho de chocolate, bañado en crema de nutella y relleno con mucha nutella, asimismo en la parte superior está rebozado de pura nutella y crispies chocolate pearls. Decorado con chapa de chocolate con mensaje de Happy Valentines Day y rosa natural roja.

Expandir imagen
Infografía

4.Vanilla / Chocolate Valentines Cupcakes

En esta opción puedes elegir el relleno de tu preferencia (nutella, dulce de leche, crema de chocolate, almendras, bavarian, entre otros). Están decorados con mini rosas y mini anthirrium de azúcar, macarons de distintos sabores y sprinkles únicos que le dan el toque perfecto. Tienen empaques desde uno hasta 24 minicupackes, terminado con su hermoso lazo alegórico a San Valentin.

Expandir imagen
Infografía

5.Valentines Cake 1/4 Libra

Este es un pequeño y dulce detalle que encantará tanto al recibirlo como al probarlo. Puedes elije el sabor de tu preferencia, decorado especialmente para San Valentin con chapas de chocolate con mensajes de I Love You & Happy Valentienes Day.

Expandir imagen
Infografía

6. Valentines Rose Cake

Este está hecho con la técnica de suspiro (merengue italiano) de rosas, bizcocho y relleno según la preferencia del cliente. Decorado con chapas de chocolate con mensajes de I Love You & Happy Valentienes Day.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.